Descripción
Sara Álvarez Inmobiliaria vende magnífico piso, luminoso y ubicado en una de las mejores zonas de Pontevedra, en pleno centro , en la calle Gutiérrez Mellado, próximo a las dos zonas verdes más representativas y emblemáticas del centro de la ciudad, el parque de las Palmeras y la alameda de Pontevedra.
El inmueble está situado en una calle peatonal y tranquila con dos hileras de altas palmeras de abanico californianas que delimitan longitudinalmente a lo largo de la calle, el carril central, facilitando la transición entre el parque de las Palmeras y el centro histórico de Pontevedra. Cuenta con todos los servicios para el día a día de una familia: supermercados, colegios, farmacia, panaderías, fruterías, etc y, dispone de excelentes salidas y entradas a la ciudad.
El inmueble cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados, distribuido en un hall espacioso, un amplio salón-comedor, cocina de gran tamaño con un cuarto de servicio anexo con baño, 4 habitaciones de gran tamaño con dos cuartos de baños.
La vivienda está distribuida de manera efectiva, aprovechando la zona de sol para la estancia más importante de un hogar que es el salón. Se trata de una amplia zona con unos grandes ventanales aportando luminosidad a la estancia. Cuenta con una zona de comedor que comunica con la cocina a través de una puerta. La espaciosa cocina cuenta con una ventana que comunica con uno de los patios del edificio, se trata de una estancia con mucha capacidad y con bastantes posibilidades, actualmente cuenta con un mobiliario muy cuidado.
El inmueble cuenta con dos espacios gemelares e independientes, donde se ubican las cuatro espaciosas habitaciones del piso y con dos cuartos de baños con ventana, actualmente reformados con un estilo minimalista buscando la combinación de lo práctico con lo elegante. Cada espacio, cuenta con un hall distribuidor, donde se acceden a las dos habitaciones, cada una con amplios armarios de pared a pared.
Se trata de un inmueble con muchas posibilidades y se encuentra en muy buen estado de conservación; actualmente se han reformado los dos cuartos de baños con un estilo muy moderno donde se combina la estética con la funcionalidad ambos con plato de ducha y mampara. Se cambiaron las ventanas de casi toda la propiedad faltando el ventanal del salón y una de las habitaciones que comunica con la fachada trasera del edificio. La calefacción es central, pero de uso individual.
El portal del edificio se encuentra en perfecto estado cumpliendo los requerimientos de accesibilidad para personas de movilidad reducida; cuenta con tres ascensores y amplias zonas comunes.
Dispone de una estupenda plaza de garaje y un trastero.
Para más información no dudéis en llamarnos para concertar una cita, estaremos encantados en informaros y enseñaros este precioso piso.