Descripción
SARA ÁLVAREZ INMOBILIARIA vende exclusivo piso muy luminoso y totalmente exterior ubicado en una de las mejores zonas de Pontevedra, entre la plaza de Galicia y la plaza de San Xosé, en pleno centro de la ciudad, en concreto en la calle Augusto González Besada.
El inmueble está situado en una zona tranquila, con espacios verdes y bien comunicada con los accesos a la ciudad, con todos los servicios en su entorno (colegios, supermercados, farmacias, bancos, fruterías, etc.).
Cuenta con una superficie aproximadamente de 178 metros cuadrados útiles, se trata de una vivienda con dos entradas independientes y todas las estancias del inmueble, dan a las distintas fachadas que dispone el edificio, convirtiéndola en una vivienda singular y envidiable por ser totalmente exterior y muy luminosa.
La vivienda se distribuye en:
Un hall de entrada que comunica con un salón muy espacioso, 36 metros cuadrados aproximadamente, está muy bien distribuido con una zona de estar y una zona de comedor, para disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos. Cuenta con grandes ventanales y, de una estupenda terraza, donde se puede divisar unas maravillosas vistas hacia zonas verdes de la ciudad convirtiéndola en una vivienda única.
La habitación principal, en suite, cuenta con un vestidor (5 m2 aproximadamente) que separa el espacio destinado para dormir, de unos 20 m2, con el amplio baño (5 m2).
Dispone de una cocina muy amplia con una península que separa la zona de office, se trata de una cocina totalmente equipada y muy práctica por su tamaño. Cuenta con una zona de lavandería que comunica con un patio interior cubierto.
El inmueble dispone de 4 habitaciones amplias con sus armarios empotrados de gran capacidad y, además cuenta con dos cuartos de baños, uno de ellos muy amplio, con dos espacios, una zona, con un mueble de lavabo con doble seno y, otro espacio, para zona de bañera e inodoro. Estas tres estancias comunican con la fachada principal del inmueble.
Esta propiedad ofrece múltiples posibilidades, está construida con muy buenas calidades y, se encuentra en muy buen estado de conservación. Las ventanas son de carpintería de aluminio. Las puertas son de madera y, la superficie del suelo es de tarima en rastrel en madera elondo. La calefacción y el agua caliente es de gasoil.
La propiedad dispone de una amplia plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
El portal del edificio se encuentra en perfecto estado, con dos ascensores y dispone de rampa de acceso para minusválidos.
Si quieres vivir en un piso totalmente exterior, luminoso y amplio, en pleno centro de la ciudad, no dudes en llamarnos y solicitarnos una cita, estaremos encantados de enseñarte tu nuevo hogar.