Descripción
Sara Álvarez inmobiliaria vende magnífica CASA independiente situada en una ubicación privilegiada, en el municipio de Marín, en la parroquia de Ardán , provincia de Pontevedra, en la zona de Lapamán, con unas vistas espectaculares a nuestra maravillosa ría; muy próximo a la ciudad de Pontevedra ya que está muy bien comunicada con la vía rápida Pontevedra- Marín- Bueu.
Esta zona se caracteriza por sus grandes playas y maravillosos paisajes gallegos que hacen de Marín un lugar muy demandado por los visitantes que quieren pasar grandes temporadas en una zona costera tranquila.
Esta impresionante CASA está situada en un enclave único con vistas al mar y en un entorno natural privilegiado, rodeada de exuberante vegetación donde se puede respirar tranquilidad y disfrutar en familia y amigos de momentos únicos.
Este magnífico Chalet ubicado en una zona tranquila, se alza en una parcela situada en el lugar de O Igrexario,en Ardan , orientada sur-oeste con una superficie aproximada de 892 m2 , donde se ubica la espectacular vivienda de 344 m2 .
El inmueble fue construido en el año 2008. Los propietarios, de esta espectacular casa, han ideado una vivienda unifamiliar con un espacio único, condimentado con materiales nobles y un diseño interior muy cuidado. Se trata de una vivienda concebida como un bloque único, en el lado sur, que se aligera, en su fachada norte, gracias a una cubierta que se prolonga intencionadamente apoyada en unos pilares originando un espacio intermedio donde se ubican los enormes ventanales permitiendo que las lujosas vistas, de las distintas estancias de esta vivienda ,se conviertan en un elemento decorativo más.
Los materiales empleados en la fachada son el mortero monocapa y el aluminio consiguiendo una ligereza arquitectónica junto con sus balcones con barandilla de acero y sus grandes ventanales. Los restantes materiales empleados en la construcción son de última generación y de gran calidad: el cerramiento de aluminio consta de ventanas oscilobatientes y paneles fijos para dar una mayor luminosidad a la vivienda. La cubierta de la vivienda es plana. Se han utilizado soluciones constructivas con un diseño innovador para convertirla en un hogar cálido y acogedor. Su jardín, muy cuidado y con diseño minimalista, en concordancia con la propia vivienda.
La superficie total de la vivienda es de 344 m2 construidos, distribuida en dos plantas y con una planta baja para distintos usos, el garaje exento al volumen principal pero conectados por un muro de piedra. Cuenta con dos accesos, uno por el porche- garaje y otro por la entrada principal, que nos lleva directamente al hall, donde se percibe la espectacular escalera de diseño moderno con unos ventanles enormes aportando luminosidad a las dos plantas.
La primera planta de aproximadamente 112 metros cuadrados se configura como un espacio diáfano distribuido en salón-comedor, cocina con lavandería y un aseo coqueto que da servicio a esta planta y una escalera de diseño en la zona central que sirve como el principal elemento de comunicación vertical de la vivienda. La zona de salón comedor dispone de grandes ventanales de aluminio que discurren por la fachada de la vivienda para ofrecer mayor luminosidad y poder apreciar las magníficas vistas del jardín y del paisaje marítimo que se observa a lo lejos en el horizonte. Se configura en tres espacios:
- una zona donde se ubica la chimenea que separa la estancia de estar de la zona de comedor, que permite disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos.
- una zona modo galería- mirador, donde la vista se pierde en el paisaje exterior permitiendo pasar veladas relajantes en todas las estaciones del año.
- un espacio para el comedor de la casa que comunica, a través de un gran ventanal, con el porche de la casa que da paso a la zona de jardín con vistas al mar.
La elegante y amplia cocina de unos 18 metros aproximadamente está totalmente equipada con mobiliario de diseño, cuenta con electrodomésticos de alta gama con campana extractora de gran calidad. Dispone de un espacio donde se ubica una mesa para disfrutar de estupendos desayunos. Cuenta con un gran ventanal al que se accede al hermoso porche - jardín para disfrutar en cualquier momento del año especialmente en las tranquilas noches veraniegas. Próximo a la cocina, se ubica la lavandería- despensa que se separa de la cocina a través de una puerta corredera; dispone de otro acceso por el hall de la casa.
Próximo al comedor, se ubica un coqueto aseo de cortesía con un lavabo de diseño.
En la planta alta es donde se ubican las tres habitaciones espaciosas una de ellas en suite, se acceden por las escaleras, con una barandilla con moldura de madera con un corte moderno y, también se puede acceder por un acceso lateral del jardín para personas de movilidad reducida. En esta planta, cuenta con un un amplio y luminoso recibidor, con un estupendo ventanal donde se ubican dos amplios armarios de puertas de madera de color natural y, un amplio cuarto de baño con ventana cuenta con una espaciosa ducha, con alicatados modernos y, un mueble suspendido, de pared a pared, donde se ubica un lavabo de diseño dando un toque minimalista a la estancia.
La habitación principal dispone de un espectacular ventanal -galería donde se puede soñar despierto mirando a través de sus ventanales, dispone de un armario totalmente forrado y dividido y de gran capacidad y cuenta con un baño con ventana y de una ducha con un diseño moderno y muy elegante. Sus amplias habitaciones disponen de armarios de madera con un diseño moderno, totalmente forrados y distribuidos con cajoneras, formando parte de la estructura de la estancia y que nos permiten gran capacidad de almacenamiento. Todas las habitaciones comparten terraza donde se puede apreciar las espectaculares vistas y atardeceres de la ría de Pontevedra.
La planta baja se accede por una puerta ubicada en el hall de entrada y, también tiene acceso por el jardín de la casa. Cuenta con un espacio diáfano donde se ubica el cuarto de caldera, una zona de almacén y, un cuarto de baño completo con mucho estilo. Esta parte de la casa con grandes ventanales esta pensada para usarla en todas las estaciones del año, se trata de un espacio multiuso y muy funcional, comunica con una amplia zona de aparcamiento y, con un estupendo y práctico jardín donde se puede respirar una paz y tranquilidad absoluta.
El revestimiento del suelo es de pizarra es un elemento muy importante en esta edificación aportando elegancia y uniformidad a la vivienda. Este material proporciona confortabilidad, alta eficiencia estructural y sobre todo gran calidez. Cuenta con un sistema calefacción de suelo radiante que discurre por toda la vivienda para un mayor confort y dispone de aspiración centralizada en todo el inmueble.
Los dos espacios destinados a garaje disponen de gran capacidad para varios vehículos y ambos están cubiertos.
Si quieres vivir en con un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y total intimidad, no dudes en llamarnos para concertar una cita y visitar esta espectacular vivienda con sus maravillosas vistas a la Ria de Pontevedra.
Descubre nuestro TOUR VIRTUAL en nuestra www.saraalvarezinmobiliaria.com