Descripción
Sara Álvarez inmobiliaria ALQUILA espectacular piso luminoso en una de las zonas más cotizadas de Pontevedra, en la calle Eduardo Pondal, próximo a la estación de tren y de autobús, con todos los servicios a su alrededor (colegios, supermercados, farmacias, carnicerías, fruterías, etc), próximo al centro y bien comunicada con los accesos a la ciudad.
El entorno que rodea a la vivienda dispone de espacios naturales donde se puede practicar deportes al aire libre y, disfrutar en familia de paseos a la orilla del río Lérez en cualquier estación del año.
La vivienda tiene una superficie, aproximada, de 100 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en un hall de entrada muy espacioso que hace de distribuidor por el que se accede a las distintas estancias de la vivienda. El amplio salón comedor luminoso, con vistas a la calle principal, dispone de dos espacios, con un gran ventanal a suelo, ofreciendo luminosidad a la estancia, muy bien distribuido, con una zona de estar y, otro espacio, para zona de comedor, para disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos. Cuenta con una estupenda terraza de unos 25 metros cuadrados aproximadamente para disfrutar en compañía de familiares y de grandes amigos durante cualquier estación del año, especialmente en las tranquilas noches veraniegas.
El inmueble dispone de una estupenda cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta y está totalmente equipada y, con un espacio , para situar una mesa, para disfrutar de estupendas comidas y cenas en familia; cuenta con una maravillosa zona de lavandería con un gran ventanal aportando luminosidad a la estancia. Dispone de tres amplias habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad, una de ellas en suite, dos baños completos con bañera y con un diseño moderno con mucho estilo.
Esta magnífica vivienda está construida con muy buenas calidades: ventanas de carpintería PVC de oscilo batiente, suelo de madera, calefacción y agua caliente de gas natural. Casi todas las estancias del inmueble dan a las dos fachadas que dispone el edificio, convirtiéndola en una vivienda singular y envidiable por ser totalmente exterior y muy luminosa.
El portal del edificio se encuentra en perfecto estado cumpliendo los requerimientos de accesibilidad para personas de movilidad reducida.
La vivienda dispone de una estupenda y amplia plaza de garaje con una bodega.
Si buscas un piso amplio y de diseño y, vivir en un entorno tranquilo y próximo al centro de Pontevedra, no dudes en llamarnos para poder visitar esta espectacular vivienda, estaremos encantados en enseñártela.